10 de enero de 2012

AUTOFOTORRETRATO!!!


Hola!!!

¡Por fin os enseño mi Autofotorretrato! Os voy a contar un poquito en qué consiste, pasando por cada una de las imágenes que aparecen y por último hablando del resultado final:
  • Imagen del rock: me  gusta muchísimo la música, pero sin duda con el estilo que me quedo es con el rock, me encanta ir a los conciertos y escucharlo en cualquier momento, ya necesite relajarme, o pensar, o desestresarme, pasármelo bien...
  • Imagen de Nueva York: con esta fotografía he querido transmitir mi gusto por viajar a donde sea (playa, montaña o ciudad), mi deseo de conocer esta ciudad, y la noche, que normalmente la prefiero antes que la mañana.
  • Imagen de la bailarina: desde que era pequeña he ido a muchas clases de baile (ballet, jazz, funky, flamenco...) y la verdad que me divierte bastante bailar aunque sea haciendo el tonto y con la canción que sea; también me gusta ver todo tipo de baile profesional; y a esta imagen también le añado mi afición de ver aquellos deportes en los que se requieren aptitudes que se dan en el baile (ritmo, elasticidad, coordinación, elegancia...) como la gimnasia rítmica, entre otros muchos.
  • Imagen del perro: me encantan todos los animales, si por mi fuese viviría rodeada de ellos, pero por los perros tengo especial debilidad y si tienen esa carita más.
  • Imagen de la claqueta de cine: me atrae tanto el cine que lo veo como una afición (me gustan casi todos los géneros, ir al cine...) y como un trabajo (en muchas ocasiones, casi más que la película, prefiero ver un rodaje, conocer las entrañas de lo que estoy viendo, anécdotas, al equipo...).
  • Imagen del coche: pongo esta imagen por varias razones, pero básicamente se unifican en que me atrae todo (o casi todo) lo que tenga que ver con los coches y por supuesto conducirlos, siempre quise tener la "L" en cuanto hiciese los 18 ¡y lo conseguí!

Para finalizar como veis, para hacer este trabajo lo que hice fue maquillarme media cara y la otra parte dejarla al natural. Lo he hecho así, aprovechando que el maquillaje es otra de mis aficiones y como metáfora.
Soy una persona que doy la impresión, sobre todo al principio de ser muy timida, tranquila, e incluso puedo parecer seria, pero digamos que todo eso sería mi maquillaje; si se me conoce un poco y cojo algo de confianza no tiene nada que ver.

No me considero para nada seria, todo lo contrario (creo que hacer reir y reir es fundamental), hablo por los codos y me gusta mucho hacer el payaso, soy muy nerviosa... Pero claro, necesito confianza, necesito destaparme (de ahi la mano tapando cada parte de la cara).

He colocado algunos de mis gustos y aficiones en la parte desmaquillada porque enseñan una parte de lo que realmente soy y, claro está, ahi también aparecerían mis virtudes y defectos, mi familia y el resto de personas que aprecio y que forman parte de mi vida.

Espero que os haya gustado!!!

8 comentarios:

  1. me ha gustado mucho como te ha quedado alfinal el trabajito este...


    fijateee!!! si te has puesto hasta transparente y todooo!!

    ajajajaj


    un besiiito!!

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo Marta!! lo que más me gusta es el significado de la mano tapandote la cara...y por criticar la imagen del coche tan cerca del cerebro, en otro sitio hubiera estado más acertada, a mi gusto claro. Soy Héctor, el torpe con internete.

    ResponderEliminar
  3. Marta me encanta!!! es super original y se ve que te lo has currado...BUEN TRABAJOOO

    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Marta =) Sobre todo lo de la mano tapándote media cara, me parece una gran metáfora

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu autofotorretrato Marta! Es increible! Te ha quedado muy bien y es una buena forma de expresar como eress =)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo Marta. Bendita la rama que al tronco sale....

    ResponderEliminar
  7. hola una pregunta marta tu te as operado o utilizas fotoshop para salir tan guapa

    ResponderEliminar