11 de enero de 2012

Autoevaluación

Hola!!!

Hoy dejaré de publicar entradas en el blog, al menos hasta que lo exponga en clase. Así que voy a intentar hacer una evaluación de lo que ha sido mi trabajo en el blog y en clase hasta ahora. No se me dan muy bien estas cosas, pero haré lo que pueda.

En cuanto al trabajo en clase creo que ha sido bueno. Sólo falté a dos clases por causas justificadas. Y para lo tímida que soy ante tantas personas,  he participado en lo que he podido: dando mi opinión en algunos debates y saliendo a mostrar mi "llamador de ángeles" y mi gorro blanco en dos de los ejercicios prácticos que hemos hecho.

En cuanto al blog, he hecho las entradas obligatorias (3 temas del programa de la asignatura, el autofotorretrato y el objeto creativo), he subido los ejercicios de clase que más han llamado mi atención, y he intentado darle un toque personal con el tema del maquillaje. También he intentado ser lo más clara y amena posible, he procurado que los visitantes participen en mi blog haciendo preguntas para que me respondan en cada entrada, y también he participado yo en los blogs de mis compañeros. Aun así me hubiese gustado subir más entradas que tenía en mente, pero bueno, espero poder hacerlo más adelante.

La verdad no se que nota ponerme, yo me he esforzado pero no se cuanto gustarán mi blog y mis ideas ni si será exactamente lo que el profesor estaba buscando. Si tuviese que dar un número estaría entre el 6 y el 7.

En breves la despedida...

4 comentarios:

  1. Te mereces esa nota y mas! se nota tu esfuerzo y las ganas por hacer que este blog sea un espacio de creatividad!

    ResponderEliminar
  2. Mi teoría de que por estar en segunda fila nos merecemos muy buena nota debería ser de obligación xD que tú también te lo has currado un montón, y eso que te toca llegar corriendo desde la otra punta de la facultad para llegar a clase!
    A ver si tenemos suerte y podemos sacar algo más de un 7 :P
    Gracias por todos tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. un 6 o 7....

    est blog se merece mínimo un 8 vamoooooss!!!

    a mi personalmente me ha gustado mucho leerte, te expresas muy bien y tus entradas son bastante interesantes.

    Esperemos que vuelvas prontoo con más entradas!

    y que (por supuesto) te vayan muy bien los exámenes!!

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. holo me llamo hernecia y tengo un problema en los estudios creo que me se las cosas y luego llego a los esamene y saco menos 12 itento aprobar pero no puedo me podrias dar algun consejo mas

    ResponderEliminar