23 de noviembre de 2011

Hola a todos!!!

He creado este blog principalmente porque lo utilizaré para la clase de Metodos de Creatividad que curso este cuatrimestre. Por ello subiré entradas con ejercicios y teoría de la asignatura. También podreis ver mi autofotoretrato y mi objeto creativo.

Junto con este tema principal, en un segundo plano, hablaré del maquillaje, que para mi es un hobby, y que me parece de lo más creativo. LLevo varios años informándome, he dado alguna clase y me gustaría compartir mis conocimientos, trucos, hacer analisis del maquillaje en cine, etc., y porsupuesto seguir aprendiendo.

Me despido hasta la siguiente entrada diciendo que espero que os guste, que lo disfruteis y que agradecería comentarios con sugerencias, opiniones y preguntas de los temas que iré tratando y de los que me propongais (relacionados con mi blog).

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. holaaa! pues a mi la idea de que aproveches esa asignatura para abrir este blog de maquillaje me parece muy buena, y seguro que lo sigues utilizando aun cuando acabes el cuatrimestre, asi que yo mientras esperaré ansiosa las entradas de este blog!

    un besiito!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues esto del maquillaje me puede venir bien porque yo no tengo ni la más mínima idea y maquilla es pintar sobre la piel. Si si si, me parece que me haré fan.
    Un beso

    ResponderEliminar